100 Aniversario

Cuatro generaciones dedicadas  a la fabricación de tejidos; Desde 1914

El comienzo de la tejeduría se remonta al año 1914 cuando el fundador Antonio Ferre; que tenía un almacén de abonos, decide poner un pequeño urdidor y un telar manual para fabricar el tejido de yute y hacer los sacos para el embalaje de ese abono dando así trabajo a la persona encargada del almacén mientras no tenía clientes que atender.

Poco a poco como fabricaba más sacos de los que necesitaba empezó la venta de sacos para otros menesteres y fue ampliando hasta tener 15 telares en la década de los años 20, abandonando la venta de abonos y dedicándose por completo a la fabricación y venta de tejidos hasta nuestros días.

Durante estos 100 años la empresa ha ido evolucionando, ampliando o modificando el parque de maquinaria siguiendo las nuevas tecnologías e introduciéndose en nuevos mercados a medida que los tradicionales iban desapareciendo o dejando de ser rentables.

Logotipo aniversario Antonio Ferre

Dossieres de Antonio Ferre

Administracion y Producción

Avenida les Molines 2

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com

Telf. 966 567 425

Fax 966 568 363

Almacén y Ventas

Avenida les Molines 77

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com.



© 2017 Antonio Ferre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookiesAceptar