100 ANIVERSARIO ANTONIO FERRE

100 años de historia y evolución, un siglo de experiencia a tu servicio.

 

Cuatro generaciones, el año 2015 representó para nuestra compañía uno de los mayores logros alcanzados en toda nuestra historia empresarial.

Hijos de Antonio Ferre es una empresa textil centenaria de Banyeres de Mariola, nace en el año 1914, con un objetivo claro; innovar y crecer, adaptándonos a los tiempos y a la demanda del mercado.

Una empresa con una clara vocación familiar, la demanda le llevó a comprar un telar para fabricar sacos de yute. En muy poco tiempo se inicia un proceso de crecimiento, y, en 1947 ponemos en marcha nuestra primera hilatura.

Este fue el inicio de la empresa, cien años después, exportamos en casi todo el mundo. Una larga trayectoria en el sector textil que hace que día a día nos adaptemos a las nuevas realidades y tendencias, con una clara receta: innovación, fuerza de voluntad e ilusión.

Hijos de Antonio Ferre es una empresa especializada en textil para hogar, especializada en la producción de tejidos de ­bras naturales: Lino, algodón y yute.

Una producción diversifi­cada en productos como tapicería, cortinas, material textil para la construcción y jardinería, calzado…

Podría parecer que en el sector de la decoración textil está todo inventado, para nosotros “La empresa que no innova muere”, quedan muchos materiales por descubrir, hay que buscar lo nuevo antes que los demás.

Nuestra trayectoria es el resultado de combinar la delidad de nuestros orígenes con un continuo ejercicio de renovación. El proyecto más importante en este 2015 es la ampliación de nuestras instalaciones en unos terrenos anexos a nuestra fábrica.

Actualmente contamos con un conjunto de 24.300 m2 de instalaciones, 140 empleados y la maquinaria más avanzada para ofrecer una amplia gama de productos de alto valor añadido.

Logotipo creado para el centenario de la empresa.

Acceder al dossier de prensa

Logotipo aniversario Antonio Ferre

About Antonio Ferre

Administracion y Producción

Avenida les Molines 2

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com

Telf. 966 567 425

Fax 966 568 363

Almacén y Ventas

Avenida les Molines 77

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com.



© 2017 Antonio Ferre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookiesAceptar