Antonio Ferre

Hijos de Antonio Ferre es una empresa familiar dedicada desde 1914 a la fabricación de tejidos.

Formamos grupo con la empresa Hilaturas Ferre, lo cual nos permite abarcar todo el proceso productivo desde la hilatura hasta el tejido, con una gran adaptación al cliente y un servicio de entrega rápido y eficaz. Contamos con 24.300 m² de instalaciones, 140 empleados y la maquinaria más avanzada para ofrecer una amplia gama de productos de alto valor añadido.

Valores

FLEXIBILIDAD

Nuestra capacidad como fabricantes nos permite adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes, ya sea en cantidades, en diseños, en tiempos…

AGILIDAD

Nuestro almacén nos permite disponer de stock de nuestras colecciones y servir los pedidos con gran rapidez.

SERVICIO

 Valoramos mucho el trato directo con nuestros clientes y nos empleamos a fondo para satisfacer sus necesidades de forma personalizada.

CALIDAD

Mimamos la calidad de nuestros productos y el control de los procesos, por eso somos de las pocas empresas textiles con fabricación propia en España.

Antonio Ferre servicio agilidad
Antonio Ferre calidad

Más de 100 años de experiencia

Fabricantes de tejidos de lino, tejidos para el calzado y la marroquinería, 100% reciclados y ecológicos.

Después de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación textil sabemos que lo más importante es dar el mejor servicio a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Creemos en la calidad de nuestros productos, por ello sólo utilizamos las mejores materias primas y dotamos a nuestros tejidos de un exhaustivo control de calidad.

Creemos en el poder del diseño, por eso nos mantenemos siempre al día de las últimas tendencias, renovando las colecciones e innovando al son que nos dictan las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Y creemos que no hay nada como lo natural para dar vida a un hogar, por eso trabajamos principalmente con materias primas naturales e innovamos en procesos que respetan el medio ambiente.

Contribuímos en la sostenibilidad, en un mundo mejor

Antonio Ferre; Apoyamos el pacot mundial
Certificados Antonio Ferre

Administracion y Producción

Avenida les Molines 2

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com

Telf. 966 567 425

Fax 966 568 363

Almacén y Ventas

Avenida les Molines 77

03450 Banyeres de Mariola,(Alicante)

aferre@aferre.com

© 2017 Antonio Ferre

 L.O.P.D           Aviso legal